PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jul
2012

Un accidente de tráfico se cobra la vida de una mujer y una menor

Condavisión | Manzanilla | 21:21 pm

Trágico accidente de tráfico el ocurrido esta mañana en la carretera A- 472 a tres kilómetros de la localidad de Villalba del Alcor que se ha saldado con la muerte de una mujer de 65 años y de su nieta de 8 años.

En el suceso también han resultado heridas las otras dos ocupantes del vehículo que en estos momentos se encuentran ingresadas en el Hospital Infanta Elena de la capital onubense. Tanto las víctimas como las heridas pertenecían todas a una misma familia procedente de la localidad onubense de Manzanilla.

Según ha informado la Guardia Civil, el vehículo se salió de la vía por la que circulaba.

Conducía la hija de la señora fallecida, la cual se encuentra en estado de gestación a la espera de mellizos. Su estado de salud es grave.

En el Hospital Infanta Elena se encuentra ingresada además la cuarta ocupante del vehículo, una menor de año y medio de edad, hija de la conductora. La menor afortunadamente sólo ha sufrido heridas leves.

El aviso de los hechos al servicio 112 se produjo a las 11,34 horas de esta mañana. La mujer fallecida, una persona muy conocida en Manzanilla por regentar la floristería de la localidad, falleció en el acto, mientras que la menor de 8 años murió en el centro de salud al que fue trasladada.

Las víctimas se encuentran en el tanatorio de la capital onubense a la espera de que se les practique la autopsia para la cual han de pasar 24 horas.

Deja una respuesta

*