PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Sep
2015

Un 86,3% de alumnos superan en la provincia los exámenes de selectividad de septiembre

Condavisión | Provincia | 13:03 pm

Los exámenes de selectividad realizados en la Universidad de Huelva en el mes de septiembre han sido superados por el 86,3 por ciento de los alumnos. Unos datos que son 3 puntos inferiores a los del año pasado en el mismo período, cuando un 89,5 por ciento superó la prueba.

A los exámenes se han presentado un 76 por ciento de los estudiantes matriculados para la fase general. De ellos, 347 han realizado satisfactoriamente los test. Además, otros 93 alumnos se han presentado a la fase específica con el fin de subir nota.

Los interesados en pedir la reclamación o la doble corrección en sus exámenes pueden hacerlo hasta el 26 de septiembre a través de Internet, mientras que las calificaciones definitivas estarán disponibles el 1 de octubre.

Por otra parte, son ya siete los grados sobre los que no se ofertan plazas al estar cubiertas todas ellas. Se trata de las titulaciones de Enfermería, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y Deportes, Educación Infantil, Educación Social y ADE+FICO.

Deja una respuesta

*