NOTICIAS
22
Dic
2023

Últimos días para visitar el Belén Viviente de Beas

Condavision TV | Provincia | 13:26 pm

El Belén Viviente de Beas, una de las grandes señas de identidad de la provincia de Huelva, abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre con una importante afluencia de público que se dio cita en la localidad para disfrutar de este Belén que este año celebraba su LIII edición.

Con más de 17.000 visitantes hasta la fecha y contando con visitas especiales como la de Cantores de Hispalis, aquellos más rezagados que aún no hayan podido disfrutar de este tradicional Belén Viviente, tendrán la oportunidad de hacerlo los próximos días 23, 25 y 30 de diciembre, siendo el último día el 1 de enero.

Contando con una amplia programación navideña por parte del consistorio beasino, los vecinos y visitantes podrán darse cita en la localidad para vivir la Navidad de Beas. El próximo 23 de diciembre tendrá lugar la zambomba de Triana de Amparo Lagares, el 25 de diciembre diversión para los más pequeños con un espectáculo infantil, el día 30 de diciembre llega al municipio el cartero real.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas.Se Abre la Puerta del Carnaval y Pregón Carnavalero 2024 Valverde (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 27 de febrero ( 7)
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Inauguración Exposiciones Tramos de Cuaresma Sevilla (TP)
20:00 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Presentación Cartel Semana Santa y Exaltación Saeta Bollullos (TP)
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Día de Andalucía Bonares (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD