PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jul
2012

UHU e IDEA firman un convenio para apoyar la creación de empresas

Condavisión | Provincia | 13:10 pm

La Universidad de Huelva y la Agencia Idea de la Junta de Andalucía han firmado un convenio a través del cual apoyarán proyectos susceptibles de convertirse en empresas de alto rendimiento.

Un acuerdo de colaboración por el que la Onubense se suma al Programa para la Creación y Desarrollo de Empresas de Alto Valor Añadido denominado Campus Plus.

Con este convenio, la Universidad de Huelva continúa prestando su apoyo a este proyecto que aprovecha las fortalezas de la iniciativa Campus.

Una iniciativa, recordemos, diseñada en 2004 para apoyar la creación de empresas de base tecnológica mediante préstamos participativo que amplía ahora su espectro de actuación para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas andaluzas basadas en el conocimiento y en la innovación y que acompañará a los emprendedores andaluces con mayor talento y potencial en el desarrollo de su actividad empresarial,
Para desarrollar este conjunto de actuaciones es imprescindible la participación de las entidades generadoras de innovación y conocimiento, como las universidades y centros tecnológicos, a partir de cuyas investigaciones y desarrollos surgirán las nuevas iniciativas participantes en el programa.

Deja una respuesta

*