PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2024

Trigueros acoge la entrega de premios del Concurso de Narraciones Breves ‘Fernando Belmonte’

Condavision TV | Provincia | 13:24 pm

Trigueros ha celebrado orgulloso las bodas de plata de su Concurso de Narraciones Breves con la entrega de premios del ‘Fernando Belmonte’. El Salón de Actos del Antiguo Convento del Carmen acogía una emocionante ceremonia donde los galardonados han recibido sus premios y donde el grupo Andaraje ha puesto la nota musical con su música y canciones de transmisión oral.

El alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, dio las gracias al IES ‘Dolmen de Soto’ y a Luis Domingo por ser los grandes precursores de esta gran fiesta de la palabra y encuentro cultural de referencia en Trigueros.

Ignacio López Soriano ha sido galardonado con el primer premio, segundo premio a Macarena López. Los escolares Andrés Luengo, Adriana Moreno y Elena Iglesias han sido premiados en las categorías de bachillerato, secundaria y primarias respectivamente. El premio local ha recaído en Evelyn Pérez.

En el acto estuvieron también presente el concejal de Cultura, Benito Conde, así como el delegado de Desarrollo Educativo de la Junta de Andalucía en Huelva, Carlos Soriano.

Deja una respuesta