PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Nov
2015

Tres Calles pone a prueba la buena salud del Smurfit Kappa

Condavisión | La Palma | 18:14 pm

Después de la victoria en Villalba del Alcor y con la etiqueta de líderes, el Smurfit Kappa se enfrenta este sábado al Tres Calles de San José de La Rinconada. Una nueva oportunidad de seguir coronando la tabla clasificatoria para los de Jesús Martínez.
Se trata de un encuentro “complicado el de este fin de semana. Esperamos la visita del siempre peligroso Tres Calles. Un equipo que no tiene nada que ver con el del año pasado. Han cosechado resultados importantes fuera de casa, por lo que tendremos que estar en alerta y no entrar en relajaciones”, afirmó el técnico palmerino. Y, aunque Martínez añadió que son conscientes del buen momento que atraviesa el equipo y el lugar de honor que ocupa en la clasificación, “no debemos bajar el pistón y sabiendo que en cualquier momento puede llegar la derrota, eso sí, asumiéndola con deportividad y resignación e intentar los errores que se cometan para seguir creciendo”
El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de La Palma, dirigido por los colegiados Cubero López y Guisado Martín.

Deja una respuesta

*