PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jun
2015

Treinta y cinco niños participan en el Campus Educativo de Fútbol Base Daniel Cifuentes de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 17:53 pm

Ayer se presentaba oficialmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado el Campus Educativo de Fútbol Base Daniel Cifuentes. Hoy ha sido el primer día sin colegio de los pequeños y han aprovechado para hacer ejercicio, esta misma mañana comenzaban estas jornadas que se extenderán hasta el próximo 28 de junio.

35 niños del municipio condal participan en este campus que por primera vez se desarrolla en Bollullos par del Condado. Unas jornadas en las que los pequeños aprenderán divirtiéndose.

Rubén Rodríguez además, aseguró que desde el Ayuntmeiento se va a hacer una apuesta importante en el ámbito del deporte. Aún no tienen la constitución del equipo de gobierno, pero el alcalde adelantaba que con total probabilidad será Adrián Iglesias el que ocupe el cargo de concejal de deportes.
Con respecto al campus, se van a enseñar valores educativos, de convivencia, que le servirán a los pequeños para su vida. La semana está planificada. Por una parte, tendrá cabida un tiempo para jugar un partido, dónde se pondrá sobre el terreno de juego las mejoras técnicas y físicas. Además, tendrá un componente educativo en el que contarán con fisioterapia, nutricionista, odontólogo, etcétera.

Habrá entrenamientos específicos de porteros, visitas de deportistas profesionales y entrenamientos en inglés. 50 euros es el precio de este campus en el que los pequeños podrán estar de 9 y media de la mañana a 2 de la tarde aprendiendo jugando

Deja una respuesta

*