PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Nov
2012

Tras el tropiezo del derbi, a refrendar la mejoría ante el líder

Condavisión | Niebla | 12:04 pm

Las dos durísimas derrotas que experimentó el Club Deportivo Iliplense frente al Villablanca y al Mazagón dejaron muy tocados al equipo condal. Sin embargo, la pasada semana los de Julio Ferreira se sobrepusieron al vencer por 0-2 al Campillo y en esta jornada tienen la oportunidad de refrendar su mejoría ante su público frente al Tharsis.
Y bien harían los condales en vencer porque la categoría, en la zona alta, está muy ajustada. El Tharsis llega como líder sólido de la clasificación tras sumar 31 puntos mientras que los de Niebla son sextos con 19. Los mismos puntos que el Iliplense suman el quinto (Rosal) y el cuarto (Cartaya), mientras que el Mazagón con 21 está a las puertas de la zona de ascenso.
Sería el momento ideal para dar un golpe encima de la mesa y dejar claro a los rivales de la categoría que el Iliplense, al igual que el pasado año, será serio aspirante al ascenso. Para vencer en este partido Ferreira no podrá contar con Manuel Robles ni José Pérez ya que el comité de competición ha ratificado un partido de suspensión para ambos.
Muy atentos tendrán que estar los jugadores condales para conseguir parar a un Tharsis que está viendo en Emilio, su hombre gol, una garantía de ascenso. El partido queda fijado para el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde.

Deja una respuesta

*