PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Dic
2015

Trabajaremos para potenciar la marca Huelva

Condavisión | Provincia | 9:28 am

El candidato número uno por el PSOE al Congreso de los Diputados, José Juan Díaz Trillo, ha señalado que potenciar la marca de nuestros mejores productos es la mejor promoción que los alcaldes pueden hacer para anexionar Huelva con el turismo de calidad.

Además, ha visto oportuno resaltar la gestión de los alcaldes de los municipios pequeños, quienes, desde su punto de vista, han sabido encontrar la manera óptima de dar a conocer y potenciar los valores de la economía que mueve el tejido productivo entre sus habitantes.

José Juan Díaz Trillo ha declarado que “necesitamos planes para potenciar la marca e inversiones en comunicaciones para un transporte efectivo de nuestros productos”.

Por otra parte, es necesario, según ha recalcado Díaz Trillo, derogar la Ley de Reforma de la Administración Local, aprobada en esta Legislatura por el Gobierno del PP, ya que ha supuesto un ataque frontal a la autonomía local y a su capacidad de prestar servicios a la ciudadanía.

Los ayuntamientos han sido las administraciones públicas que más han sufrido las políticas de austeridad. Y, además del PP, surgen nuevas formaciones que proponen eliminar las diputaciones, acabar con el municipalismo, y esto es algo con lo que los socialistas “no estamos en absoluto de acuerdo, porque creemos precisamente en esa autonomía municipal”.

Deja una respuesta

*