PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Oct
2012

Toma posesión la nueva directiva de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño

Condavisión | Almonte | 13:51 pm

El salón de actos de la Casa de la Hermandad Matriz en Almonte fue el lugar elegido para la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño.

Una nueva directiva que llega con aires renovados y que pretende abrir la asociación al resto de colectivos e instituciones del municipio. Por ello, el lugar elegido no fue casual, ya que desde la asociación se pretende unir lazos con esta hermandad con las que tantas cosas comparten.

Según el recién nombrado presidente, Gregorio Maraver, entre los retos que se le plantean a la asociación en esta nueva etapa se encuentra analizar el planteamiento del Plan Ganadero, para poder esbozar las modificaciones que mejor puedan beneficiar a su ganado.

Por su parte, la concejal de ganadería del Ayuntamiento de Almonte, Rocío López, quiso aprovechar la ocasión para felicitar a la nueva directiva así como tender una mano a la colaboración y a la realización de proyectos común.

Entre las iniciativas en las que se está trabajando, destaca la cesión de un terreno municipal a la asociación para la siembra de alimentos destinado a épocas de carestía, así como conversaciones con el Espacio Natural de Doñana y la Conferencia Hidrográfica del Guadalquivir para poder utilizar una de las fincas alternativas en las que pueda pastar el ganado en caso de circunstancias excepcionales.

Deja una respuesta

*