PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
23
Ago
2016

Todo listo para la feria de Rociana

Condavisión | Rociana | 18:00 pm

Mañana comienza la feria de agosto en Rociana. Una fiesta que este año irá dedicada al grupo Los Choqueros. Como siempre, cena para jóvenes, actuaciones musicales, toros y la novedad de una charanga esta edición, completan la oferta festiva hasta el domingo en el municipio condaleño.

Desde mañana 24 de agosto y hasta el domingo, los rocianeros celebran su feria. El pregón y la salida procesional del patrón, San Bartolomé, marcarán el inicio de los festejos. Este año, dedicados al grupo flamenco Los Choqueros.

Un pistoletazo de salida que se completa con el encendido del alumbrado el mismo miércoles y el castillo de fuegos artificiales para iniciar cuatro días de fiesta. Una cena para los jóvenes en la caseta municipal protagonizará la jornada del jueves. Y después para amenizar la noche, el monologista el Comandante Lara y la actuación en directo de María Artes ‘La Morena’.

Una amplia oferta musical que se completa con las actuaciones de Melhaza el viernes y de Marina García el sábado. Además como colofón, el domingo, se celebrará un espectáculo musical llamado ‘50 años de los choqueros’.

Pero no sólo la música será protagonista en Rociana. Este año, los rocianeros podrán disfrutar de un festival taurino donde Jesulín de Ubrique será foco de todas las miradas. Además de la novedad de la charanga que el domingo entretendrá a los vecinos a partir de las cinco y media de la tarde.

Al final, cuatro días para disfrutar y no olvidar en Rociana del Condado.

Deja una respuesta

*