PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2015
X Festival de Teatro del Humor

“The Gagfather” arranca las carcajadas del público valverdeño

Condavisión | Valverde | 12:27 pm

Cuatro disparatados policías que persiguen a una despiadada banda de gánsters que aterrorizan a la ciudad. Con ese argumento y un ácido y macabro humor, la obra “The Gagfather” consiguió arrancar las carcajadas del público que llenaba el Teatro Puerta del Andévalo de Valverde del Camino.

Los encargados de ofrecer esta divertida noche fueron los miembros de la compañía Yllana, una veterana del Festival de Teatro de Valverde que ha abierto la edición de este 2015 que alcanza sus diez años. Y es que octubre, en Valverde, es sinónimo de Teatro de Humor.

La obra del pasado viernes consiguió un aforo casi completo, sobrepasando las 300 localidades vendidas, no sólo de vecinos de la localidad sino de toda la provincia. En este sentido, es destacable la labor de promoción que realiza el grupo de ‘Amigos del Teatro de Valverde’.

Esta programación, que si bien está organizada desde la concejalía de cultura, tiene también repercusión en la economía de la localidad. Por ello, se ha puesto en marcha una acción, en colaboración de una decena de bares de la localidad, que ofrecen a los asistentes al teatro una tapa gratis que acompaña su consumición al entregar su entrada.

La próxima cita del décimo Festival de Teatro del Humor tendrá lugar el viernes 16 de octubre a las 21:00 horas con la obra ‘Azarte: Roma’, escrita por Paco Mir, componente del mítico grupo humorístico Tricicle.

Deja una respuesta

*