PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2012

Tercer envite para buscar la vencida

Condavisión | Almonte | 17:19 pm

Esperemos que el dicho que tan popular se hizo tras la disputa de la última Eurocopa, ese de ‘No hay dos sin tres’, no tenga efecto en el Almonte Balompié. Dos jornadas se llevan disputadas de categoría y el Almonte ha sumado dos derrotas. La tercera no debe llegar, al menos no antes de conseguir inaugurar el casillero de puntos almonteño.
El rival de este fin de semana será el Chiclana Club de Fútbol, conjunto que, pese a haber conseguido sólo un gol en los dos partidos jugados, ya suma cuatro puntos y es junto a La Palma, Guadalcacín, Xerez B y Algaida uno de los pocos conjuntos que aún no han doblado las rodillas.
El Almonte Balompié se presentará en Chiclana con la obligación de sumar al menos un punto pese a lo prematura de la competición. Ahora los de Juan Cristóbal Macías son decimoquintos en la clasificación y ocupan una de las plazas de descenso.
A buen seguro la poca preparación física de los futbolistas almonteños, que han visto como debido a diversos problemas en el club la pretemporada ha sido demasiado corta, estará afectando al conjunto condal que comienza bien los partidos pero siempre acaba mal.
No en vano en sus dos primeros partidos comenzó ganando, mientras que tras el paso de los minutos los de Macías perdían fuelle y veían como esa punta de preparación que no han conseguido aún les hacía perder los encuentros.
Ahora habrá que dar la vuelta a la tortilla, sobre todo para que el público almonteño se vuelva a enganchar a su equipo. El encuentro será en Chiclana el domingo a partir de las doce de la mañana.

Deja una respuesta

*