PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Ene
2022

Temporada histórica para el Club Deportivo Ajedrez La Palma

Condavisión | La Palma | 11:58 am

Nunca un club tan joven -empezó su andadura en 2014, hace ocho años- había cosechado tantos éxitos y, a su vez, había subido tantos y tantos peldaños en tan poco tiempo. A la mejora de posiciones en las clasificaciones finales de cada año, así como a los diferentes ascensos de categoría del equipo A se le suma, además, el buen quehacer del equipo B, que fue creado por primera vez en el año 2016. Asimismo, en algunas ocasiones hemos podido contar incluso con un equipo C, donde los más jóvenes del club van tomando contacto con el mundo del ajedrez competitivo.

Este año no ha sido para menos. Los éxitos continúan llegando y el club sigue creciendo. Los resultados han sido magníficos, aun echando en falta jugadores que, por motivos personales, no han podido federarse en el presente curso, y que sin duda alguna habrían ayudado a que los resultados fuesen aún mejores, lo que resulta un tanto complicado.
La temporada tan excelsa del CDA La Palma en los campeonatos por equipos, donde se han logrado grandes actuaciones tanto a nivel andaluz como provincial, se convierte en motivo de fuerza para la elaboración de este reportaje de carácter deportivo. En él, abordaremos dos temas principales: por un lado, la actuación de los diferentes equipos en los campeonatos disputados en el presente año y, por otro, la presentación del club, mostrando un poco de su historia, su estructura interna, sus éxitos individuales y grupales, etc.

Deja una respuesta

*