PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Nov
2021

Tarde terroríficamente divertida de Halloween en Rociana

Condavisión | Rociana | 11:51 am

Rociana volvió a llenar sus calles de terror. Muchos vecinos y familias completas, disfrazados de brujas, vampiros, y otros elementos propios de esta festividad, han participado en esta cita que ha vuelto tras verse suspendida el pasado año por la pandemia. Eso sí, lo hizo una semana después de lo previsto, ya que la lluvia aguó la posibilidad de hacerlo en la fecha tradicional.

Destaca la calidad de los disfraces, algunos hechos a mano, por lo que se otorgan importantes premios, en una celebración que destacó por la especial participación de los pequeños, los que, posteriormente, protagonizaron el cuentacuentos de ‘Les buffons du Roi’ con una versión muy particular del cuento ‘Juana sin miedo’.

En resumen, una tarde divertida y terrorífica con la que pequeños y también mayores disfrutaron de lo lindo, con una gran aceptación por parte de la ciudadanía a una fiesta que cada año va en aumento, y que contó también con la Protectora Rociana Acoge, que había preparado una merienda solidaria con precios populares.

Deja una respuesta

*