PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2016

Susana Díaz: “Estaré donde me pongan los compañeros. En la cabeza o en la cola”

Condavisión | Provincia | 9:37 am

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha señalado hoy, sobre si daría un paso adelante para liderar el partido, que siempre estará donde le pongan sus compañeros, “en la cabeza o en la cola”, dice.
De igual modo, Díaz ha señalado sobre la propuesta del secretario general, Pedro Sánchez, de celebrar primarias en octubre y el congreso en diciembre, que no iba a entrar en “maniobras de distracción”.

“Ahora toca España –indica-. Los ciudadanos no entenderían un debate interno en un congreso a prisa y corriendo cuando el país está viviendo la mayor inestabilidad que se conoce en democracia”, ha dicho.

Susana Díaz ha insistido en que el PSOE “tiene un problema” porque está “concatenando derrotas electorales” y está viendo cómo el PP le gana en “muchísimos sitios” y Podemos “también”, dijo.

“El PSOE está en una situación mala y difícil. Cuando todas las alternativas que hay son malas, ninguna es buena, creo que alguna responsabilidad tiene que tener la dirección”, ha añadido. Díaz también ha señalado que no le parece “de recibo” que se culpe a “aquellos que ganamos elecciones”.

Susana Díaz ha explicado que no entiende por qué “se ha cambiado de criterio unilateralmente” sobre la decisión que “todos juntos” en el PSOE tomaron el pasado abril de que primero se solucionase la gobernabilidad del país y luego los intereses orgánicos del partido.

Deja una respuesta

*