PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Mar
2012

Susana Díaz asegura que los socialistas ‘estamos decididos a no tocar la Educación, la Sanidad y la Dependencia’

Condavisión | La Palma | 11:36 am

La secretaria de organización del PSOE de Andalucía ha valorado el esfuerzo de la Junta que destina 8 de cada 10 euros del presupuesto a la Educación, Sanidad y Dependencia ‘con lo que hemos construido una sociedad igual y equilibrad’.

La secretaria general de organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido varios encuentros con diferentes colectivos sociales del Condado de Huelva, en concreto, de Niebla, Bollullos, y La Palma. Durante los mismos, la dirigente socialista ha aprovechado para explicar a los onubenses que los socialistas no tocarán los derechos básicos de la sociedad andaluza que son la Educación, Sanidad y Dependencia.

En este sentido, Díaz ha recordado recortes del PP en empleo, con la reforma laboral, ‘dándole toda la autoridad al empresario, rompiendo la independencia de los trabajadores’; en las pensiones o en las becas. Además, ha añadido que en aquellas comunidades en las que gobierna el PP se ha reducido en Educación, Sanidad y se ha eliminado la Dependencia. Así, la candidata al Parlamento ha insistido en que ‘lo que nos perdamos ahora, no lo vamos a recuperar después’. Asimismo, ha asegurado que ‘vamos a salir de la crisis, pero en ese camino podemos dejar muchos derechos y logros conseguidos hace treinta años’.

Díaz ha señalado que el Partido Socialista ‘está decidido a no tocar ni la Sanidad, ni la Educación ni la Dependencia’. Así, la candidata al Parlamento ha recordado el esfuerzo que hace la Junta que destina 8 de cada 10 euros del presupuesto a estos ‘derechos básicos con los que hemos construido una sociedad igual y equilibrada’.

Finalmente, la secretaria de organización y candidata al Parlamento asegura que Andalucía confiará en el Partido Socialista porque los andaluces ‘no quieren dar ni un paso atrás’.

Deja una respuesta

*