PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ago
2012

Suben las temperaturas en Huelva, superándose los 40 grados durante el fin de semana

Condavisión | Almonte | 13:32 pm

Durante los primeros meses de verano las temperaturas se han mantenido estables y sin grandes altibajos e incluso se hablaba de uno de los veranos menos calurosos de los últimos tiempo, pero con la llegada de agosto, el termómetro se pone al rojo vivo.

Según han informado los expertos en meteorología, la ola de calor que va a afectar a la Península Ibérica en los próximos días también va a llegar a la provincia de Huelva, donde las temperaturas van a ir subiendo de manera progresiva hasta superarse los 41 grados.

Los termómetros experimentarán una subida que tendrá su punto culminante los próximos viernes y sábado cuando se alcancen los 40 grados en todos los pueblos del Condado, así como en el Andévalo y también en la sierra, donde se esperan temperaturas que alcancen los 39 grados en Aracena o Cortegana. De nuevo, en la Costa occidental se tendrán temperaturas más moderadas con máximas en Huelva de 35 grados y, uno o dos grados menos en Isla Cristina o Ayamonte.

La subida más intensa y generalizada del mercurio según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología será el sábado, con temperaturas que superarán los 41 y 42 grados.

Deja una respuesta

*