PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Sep
2016

Sorprendido ‘in fraganti’ por la policía local cuando robaba en el interior de un vehículo

Condavisión | La Palma | 11:25 am

Agentes de la Policía Local de La Palma del Condado, durante la noche del día 12 de septiembre, procedieron a la detención de una persona a la que se le imputan doce delitos de robo en el interior de vehículos.

Los hechos venían ocurriendo desde hacía una semana en el que se detectaron numerosos robos en el interior de vehículos. Estas incidencias habían generado cierta alarma social, por lo que tras un dispositivo especial de vigilancia desembocó en la identificación de dos personas concretas, que eran conocidos por los agentes por su dedicación a este tipo de acciones delictivas, uno de ellos menor de edad.

En todos los casos el “modus operandi” era el mismo, vehículos que habían cerrado sus propietarios aparecían abiertos con una ventanilla rota, siempre la más pequeña. Los hechos siempre ocurrían de noche y empleaban herramientas para su comisión.

En el momento de la detención portaban destornilladores y un martillo especial con el que rompían los cristales de los vehículos para poder acceder al interior. De esta forma se han podido esclarecer ocho delitos denunciados en dependencias de la Policía Local y cuatro denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de La Palma del Condado.

Deja una respuesta

*