PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Sep
2012

Siguiente víctima, Balón de Cádiz

Condavisión | La Palma | 11:17 am

Cuando el calendario de una categoría tan exigente como lo es la Primera División Andaluza te prepara a Puerto Real y Balón de Cádiz como los dos primeros compromisos a dirimir, se puede llegar a pensar que quizás no se vaya a empezar bien la temporada.
Sin embargo, La Palma Club de Fútbol está a sólo un paso de revertir la historia. Empezaron los de ‘Kiki’ en el Sancho Dávila de Puerto Real donde dieron toda una lección de fútbol y consiguieron la victoria por 1-3.
Ahora, para comenzar la temporada como local, llega hasta el Municipal de La Palma, el Balón de Cádiz. El conjunto gaditano acabó la temporada sexto clasificado, con 62 puntos, quedándose a sólo 6 puntos de la zona de promoción a Tercera.
Este año, el Balón tiene una renovada plantilla, con muchos chavales jóvenes, que llegarán con ganas de continuar ganando, ya que en la primera jornada se impusieron al Canela por 2-1.
Los enfrentamientos del pasado año no resultaron positivos para los intereses condales. 2-0 en Cádiz y 0-2 en La Palma. Aunque tampoco eran halagüeñas las previsiones frente al Puerto Real y finalmente los de ‘Kiki’ acabaron ganando.
Para este encuentro, el técnico de La Palma no podrá contar con Emilio, que con una distensión en su rodilla izquierda, causa baja para el partido. Entre algodones se encuentra Gabri. El futbolista no pudo actuar la pasada semana por un edema en el hombro y pese a que se encuentra entrenando con normalidad no es segura su participación.
Partido para seguir soñando en el Municipal de La Palma. El encuentro será el domingo a las 12 de la mañana. Segundo compromiso para buscar la segunda victoria. Que pase el siguiente

Deja una respuesta

*