PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Dic
2012

Sergio Martín y la vuelta a España pedaleando con las manos

Condavisión | Provincia | 12:48 pm

Sergio Martín ha sido deportista durante toda su vida. Docente de Educación Física y discapacitado por un acortamiento del miembro inferior derecho a causa de una luxación congénita que deriva en una enfermedad denominada PERTES, ha lanzado al mundo su reto: dará la vuelta a España en una bicicleta propulsada por sus manos.
El onubense Sergio Martín recorrerá los 2.000 kilómetros de las 30 vías verdes de España montado en una ‘Handbike’ y comenzará su aventura a principios de 2013.
De esta forma Sergio quiere demostrar, no sólo a Huelva, sino a todo el mundo del deporte que una discapacidad no es obstáculo para continuar practicando deporte. Este reto va a contar con el apoyo de la Diputación de Huelva.
Así, la diputada del Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural, Elena Tobar, alabó la iniciativa de Sergio Martín al que considera ‘un ejemplo a seguir’.
En enero comenzará el ilusionante reto de Sergio Martín Carrasco quien ante los medios de comunicación animó, a todo el que esté interesado, a que le acompañen en su recorrido ya que irá comunicando el momento de cada salida a través de las redes sociales y el blog: ‘pedaleandoconmismanos.blogspot.com.es’.

Deja una respuesta

*