NOTICIAS
2
Sep
2016

Septiembre, el rey de las vacaciones

| Provincia | 17:14 pm

El mes de septiembre está considerado como una de las mejores épocas del año para irse de vacaciones. Aquellos que tienen la oportunidad de marchar a diferentes destinos disfrutan de la misma temperatura que en los meses de julio y agosto, además de disfrutar de mejores precios por el cambio de temporada.

El perfil de personas que viajan en septiembre, suelen ser aquellos que no disponen de cargas familiares, disfrutando de un tiempo menos masificado que en la temporada alta.

Los destinos son muy variados, en todos ellos se produce una bajada de entre el 20 y el 25% del precio. Los cruceros o lugares como los fiordos noruegos son los destinos preferidos.

Las altas temperaturas del mes de septiembre posibilitan que cada vez sean más las personas que se animen a marcharse cuando otras vuelven.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 12:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Festival Agrupaciones Carnaval La Palma ( 7)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Jueves 29 de febrero ( 7)
14:30 - 16:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Se Abre la Puerta del Carnaval y Pregón Carnavalero 2024 Valverde (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Viernes 1 de marzo ( 7)
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Inauguración Exposiciones Tramos de Cuaresma Sevilla (TP)
20:00 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Presentación Cartel Semana Santa y Exaltación Saeta Bollullos (TP)
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Día de Andalucía Bonares (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD