PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jun
2019

Senra: «la deuda del ayuntamiento se ha duplicado en los últimos 8 años»

Condavisión | Valverde | 11:22 am

El nuevo equipo de gobierno de Valverde del Camino, liderado por la socialista Syra Senra, tendrá como prioridad reducir la deuda viva del ayuntamiento con un nuevo plan económico y de ajuste. Una deuda que para Senra «no es que no se pueda aumentar, es que hay que reducirla», para lo que la edil socialista afirma que buscará «invertir bien el dinero que recibimos y no gastar en cosas superfluas».

Una circunstancia en la que se encuentra trabajando el gobierno conformado por el PSOE de Valverde y la agrupación de Adelante en el municipio, bajo la tutela de Carlos Vélez.

Un gobierno de coalición que ya ha sentado las bases de su programa conjunto para los próximos cuatro años. «Este no va a ser un mandato de grandes infraestructuras sino de mantener y mejorar las que ya tenemos», ha afirmado Senra en una entrevista concedida a Condavisión.

Senra también ha hecho referencia a la retirada del ayuntamiento en el proceso penal contra el ex alcalde Miguel Ángel Domínguez, una retirada que justifican en la falta de apoyo del Ministerio Fiscal y las elevadas costas judiciales que tendría que afrontar el ayuntamiento.

Para la nueva alcaldesa de Valverde del Camino esta es una legislatura de mantenimiento en la que además tendrán como línea principal la estimulación del tejido empresarial del municipio.

Deja un comentario

*