PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ene
2016

Según Fátima Báñez ‘Huelva es la provincia que más empleo de calidad crea con el PP’

Condavisión | Provincia | 20:22 pm

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha puesto de manifiesto que la labor del Gobierno de Rajoy en los últimos 4 años supuso “el inicio del camino de la recuperación”. En este sentido, ha afirmado que “la prueba del algodón de que las políticas del PP eran acertadas ha sido el crecimiento del empleo”. Así, ha proseguido, “nos presentamos con una hoja de servicios que dice que iniciamos una recuperación muy social con más empleo y más oportunidades que cuando llegamos” y ha recalcado que “entre todos hemos hecho posible que se creen en España 1.500 empleos diarios”.

Así lo ha puesto de manifiesto hoy en la capital onubense en una reunión de su Junta Directiva Provincial en la que han participado también el vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas; la secretaria general del PP andaluz, Loles López; y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González. Los dirigentes populares han reclamado en esta reunión que el PP “lidere el futuro de España con diálogo y acuerdos con otras fuerzas porque el PP ha sido el ganador de las elecciones generales”.

En referencia a Huelva, Báñez ha destacado que “somos la provincia española que más empleo de calidad crea, creciendo a un ritmo del 23%, diez puntos por encima de la media española”. “Si la recuperación está en marcha, conviene no pararla”, ha apostillado.

“Algunos dicen que el 20 de diciembre se votó cambio, pero lo que pasó es que el PP volvió a ganar las elecciones y los españoles pidieron que el PP liderara el futuro de España con acuerdos y diálogo con otras fuerzas políticas”, ha señalado Báñez, que ha considerado que “es momento de sentarse en una mesa y dialogar”.

Por su parte, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha subrayado que “el PP y Mariano Rajoy han ganado las elecciones, aunque les pese a algunos, y lo que no va hacer es prestarse a espectáculos”. En este sentido, ha recalcado que el PSOE quiere hablar con todo el mundo “menos con quién ha ganado las elecciones porque Pedro Sánchez lo único que quiere es la derrota del PP”.

Asimismo, ha insistido en que “nadie se va a arrepentir de haber votado al PP, porque vamos a cumplir con nuestras señas de identidad: la igualdad de los españoles, el compromiso europeo y la apuesta por el empleo”.

El popular ha añadido que “queremos un Gobierno estable, y no tenemos miedo a unas nuevas elecciones, pero creemos que lo mejor para España es un Gobierno estable fruto del diálogo y no el gobierno de los independentistas y extremistas liderados por Pedro Sánchez”.

Por otra parte, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha indicado que “con el PP se inició la senda de la recuperación y lo peor que le puede pasar a este país es que lo que hemos conseguido entre todos, unos cuantos, por sus intereses personales, lo tiren por la borda”. Así, ha indicado que “pase lo que pase, el PP siempre mirará por los intereses de los españoles por encima de todo”.

Por último, el presidente del PP de Huelva Manuel Andrés González, ha destacado que “el 20 de diciembre los españoles votaron por un proyecto político liderado por el presidente Rajoy, que obtuvo 33 escaños y casi 7 puntos más que el PSOE, que fue la segunda fuerza política”, y ha agregado que “nos vamos a dejar de trabajar por un Gobierno estable para este país alejado de los radicalismos”.

 

Deja una respuesta

*