PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Feb
2013

Se retoman los trabajos referentes a la función de Iglesia

Condavisión | Almonte | 12:23 pm

Dejar planificado un calendario de actuaciones y conocer cuál es el estado de los trabajos de los almonteños han sido los dos objetivos con los que el Ayuntamiento de Almonte ha organizado la primera de las reuniones con los vecinos que viven en las calles por las que la Virgen del Rocío transitará en la próxima función de Iglesia.
En este orden de cosas, el Ayuntamiento de Almonte, a través de su concejal de Seguridad Ciudadana, Rocío Cáceres, ha compartido con los almonteños la situación en la que se encuentra el Consistorio Local. Según Cáceres el que aún no se hayan aprobado los presupuestos hace más complicada la inversión del Ayuntamiento y obliga a trabajar con la máxima eficiencia y austeridad.

Es la situación económica la que obliga a crear alternativas diferentes como la que ya se presentó antes del Traslado de la Virgen del Rocío a Almonte, la campaña de voluntariado ‘Tu qué pones’, y que continuará vigente para que los ciudadanos aporten su colaboración tanto en los trabajos de la función de Iglesia como de la Ida de la Virgen del Rocío a la Aldea.
Desde el Ayuntamiento se ha asegurado que se lleva bastante tiempo realizando las labores del picado de papel y que a tenor del calendario de actuaciones presentado ayer todo debe estar listo para el 19 de abril.

Rocío Cáceres también quiso hacer un llamamiento a los almonteños para que se acerquen a las calles por las que transitará la Virgen del Rocío el próximo día 5 de mayo para que ayuden a engalanar el municipio y que todo esté preparado en torno al 19 de abril.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas Bollullos y Villarrasa
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Cocina de Temporada
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD