PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
22
Mar
2013

Se retoma la campaña ‘Tu que pones’

Condavisión | Almonte | 11:56 am

Tras el éxito que obtuvo la campaña de voluntariado ‘Tu qué pones’ del Ayuntamiento de Almonte en el pasado Traslado de la Virgen del Rocío a Almonte, en la noche de ayer se llevó a cabo la reiniciación de la misma en el Teatro Salvador Távora de la localidad.
Con amplia presencia de público, el Ayuntamiento de Almonte pretende concienciar a toda la ciudadanía para que ‘pongan algo’ en las labores propias del atavío del municipio tanto para la próxima función de iglesia como para el Traslado de vuelta de la Virgen del Rocío a la Aldea.

Pero en la gala no sólo se trató el asunto de la campaña de voluntarios sino que también se aprovechó la ocasión para homenajear a un personaje muy querido en el municipio: Antonio Báñez ‘El mancojito’, quien lleva toda una vida escribiendo sobre la Virgen del Rocío y las bondades del pueblo de Almonte.

Así, la segunda parte de la campaña ‘Tu qué pones’, se convirtió en toda una gala en la que se intercalaron poesías de Antonio Báñez, partes de la propia campaña de voluntariado y actuaciones de artistas locales como el Coro de la Hermandad Matriz de Almonte, Alejandra Almendro o Rafael Medina.

Deja una respuesta

*