PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Mar
2012
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva y el delegado provincial de Educación han presentado esta mañana el libro ‘Aprender en el Archivo del Puerto de Huelva’. Al acto han asistido la jefa del Archivo del Puerto de Huelva y un grupo de alumnos del Colegio Manuel Siurot de Huelva.

Se presenta el libro ‘Aprender en el Archivo del Puerto de Huelva’

| Provincia | 17:24 pm

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva Manuela de Paz, y el delegado provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Vicente Zarza han presentado esta mañana el libro ‘Aprender en el Archivo del Puerto de Huelva’ junto a la autora y jefa del Archivo del Puerto, Ana María Mojarro.

En la presentación han estado presentes un grupo de alumnos del Colegio Manuel Siurot de Huelva, a quienes se les ha transmitido la importancia de conocer la historia, el pasado de la ciudad para aprender a valorarla y quererla.

Este libro da a conocer la historia del Puerto de Huelva y de la ciudad a través de los documentos que ha ido generando esta institución a lo largo del tiempo. Precisamente, nace de la necesidad de darlos a conocer.

Para mostrarlo, se ha escrito un libro infantil donde a través de la mascota Legajín, se anima a los más pequeños a leer y a conocer de una forma divertida la historia onubense.

El Archivo del Puerto de Huelva, que sirve constantemente de fuente de consulta para investigadores, alumnos y profesores, consta de más de 4.000 metros lineales de estanterías, varias salas de consulta, entre las que sobresale la principal con 16 puntos de lectura.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
23:00 - 23:30
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Atletismo Bollullos (TP)
23:30 - 23:50
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Medina Daza Escacena (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD