PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Mar
2012

Se clausura las I Jornadas de Participación de Mujeres del Condado

Condavisión | Villarrasa | 19:15 pm

Unas 250 mujeres participaron, en el día de ayer, en el Primer encuentro de las mujeres del Condado. Siete asociaciones de mujeres de diferentes localidades condales se dieron cita en el Centro sociocultural ‘Gadea’, de Villarrasa en un día que comenzó a las 11 de la mañana con la inauguración por parte del alcalde de Villarrasa, Ildefonso Martín y que continuó con el homenaje a Isabel Ramos, vecina de Rociana y que siguió con varias ponencias referidas a la Igualdad de Género en un evento cuya organización ha corrido a cargo de la Asociación de mujeres con discapacidad ‘Luna’.

La asociación de mujeres Flor de Jara, de Villarrasa, actuó en esta ocasión como anfitrión del evento. Una actividad que se crea por primera vez y que nace con el objetivo de tener continuidad en años venideros.

La clausura de este evento la llevó a cabo la Directora del Instituto Andaluz de la mujer, Soledad Ruiz, que nos explicaba el motivo por el cuál cree que este tipo de actos está siempre copado por mujeres adultas y no por jóvenes.

Todos los presentes en este Primer Encuentro de las mujeres del Condado quisieron agradecer la asistencia de la señora Soledad Ruiz, que tuvo que desplazarse desde Córdoba hasta Villarrasa expresamente para pronunciar el discurso que puso punto y final a este primer encuentro de las mujeres del Condado.

Deja una respuesta

*