PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
8
May
2014

Se clausura el Taller de Desarrollo Personal celebrado en El Rocío y Matalascañas

Condavisión | Almonte | 13:18 pm

En la tarde del miércoles se llevó a cabo en El Rocío y Matalascañas la clausura de los talleres de Desarrollo Personal, impartidos por técnicos del Centro de Asuntos Sociales “María Zambrano” del Ayuntamiento de Almonte.
En total, han sido 30 las personas que han participado en esta iniciativa que surgió a petición de las asociaciones de mujeres de El Rocío y Matalascañas, y cuya duración ha sido de un mes, repartidas en seis sesiones diferentes.
En el acto de clausura, el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, hizo entrega de los diplomas de asistencia, y puso en valor la “política de participación” llevada a cabo por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte.
“Agradecemos la asistencia a este taller de desarrollo personal. Este Ayuntamiento fomenta decididamente la participación. No en vano, estamos a punto de presentar unos presupuestos participativos, en los que los ciudadanos han podido destinar 100.000 euros a las cuestiones que consideran de mayor importancia”, subrayó el primer edil.
Así, durante el mes de celebración del Taller de Desarrollo Personal, los asistentes han podido indagar en materias tan dispares como la perspectiva de género, las habilidades sociales, la comunicación no verbal, la inteligencia emocional, las habilidades sociales para el empleo o la educación social.
Según el técnico coordinador, Francisco López, “el taller ha constado de sesiones que sirven a los asistentes para enfrentarse a cualquier situación de la vida cotidiana. La educación sexual, la inteligencia emocional o la comunicación no verbal son herramientas que debemos conocer para desenvolvernos con mayor solvencia”, concluyó.
Así, el Ayuntamiento de Almonte anunció que, tras la exitosa experiencia obtenida de los talleres celebrados en El Rocío y Matalascañas, la idea es celebrarlo en próximas fechas en Almonte.
De la misma forma, el alcalde también quiso destacar la “vital importancia” que tiene para la política local el tejido asociativo, potenciado desde la institución municipal con talleres o convenios de colaboración como los rubricados con la Peña Flamenca de la localidad, la Asociación Musical Siglo XXI o la Asociación La Toaya.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Jueves 22 de abril
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Diego Pichardo, Alcalde de Rociana del Condado
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD