PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Ago
2011

Se celebra El Rosario del Rocío chico

Condavisión | Almonte | 17:07 pm

Muchos fueron los almonteños y rocieros que acompañaron al tradicional Rosario que se llevó a cabo en la noche de ayer. El Rosario, uno de los principales actos del Rocío chico se celebró por las calles por donde pasa la Santísima Virgen del Rocío cada lunes de pentecostés.
Con amplia presencia de las personalidades de la Hermandad Matriz y el Ayuntamiento de Almonte, más de 200 hermanos procesionaron junto al simpecado de la Virgen del Rocío, en uno de los días más importantes de estas fiestas.
Además el Rocío Chico sirve como colofón para el mandato del actual hermano mayor. Isidro Medina, hermano mayor de la Hermandad Matriz de Almonte, apura las últimas horas en el cargo, un cargo que le ha llenado de satisfacción.
De esta manera se da por concluido uno de los principales actos de la función votiva del Rocío Chico 2011. Un festejo religioso, muy personal del pueblo de Almonte, que cumple este año su edición número 198 y que concluye en el día de hoy.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON FRANCISCO JAVIER VICENTE PRADOS, URÓLOGO
23:00 - 23:50
Más DXT
MEDIA MARATÓN PALOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD