PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2012
El Almonte Balompié tiene una nueva oportunidad este fin de semana para sumar su primera victoria de la temporada. Un empate y tres derrotas han impedido a los de Macías sumar sus primeros tres puntos y lo intentarán este sábado en el derbi frente al Isla Cristina.

Se agarran al dicho ‘No hay quinto malo’ para vencer en el derbi

Condavisión | Almonte | 16:29 pm

Comenzar la temporada con tres derrotas y un empate no es buena señal para ningún equipo. Mucho menos para el Almonte Balompié, conjunto que continúa sembrando dudas debido a todos los problemas estructurales que ha sufrido durante este periodo estival.
Derrota en Tarifa, empate en Chiclana y derrotas en casa frente a Xerez B y Guadalcacín son los resultados del Almonte Balompié. Este fin de semana tendrán que disputar el primer derbi condal de la temporada y lo harán lejos del municipal de Almonte, frente al Isla Cristina.
Los isleños llevan varios años siendo el mejor conjunto onubense de la categoría, incluso la pasada temporada estuvieron a un suspiro del ascenso a tercera. Sin embargo, esta campaña no ha comenzado tan bien para ellos. El Isla Cristina ocupa ahora la décima posición de la categoría tras sumar cinco puntos de doce posibles. En sus enfrentamientos ha trazado las tres variantes posibles, empatando sus dos duelos caseros, perdiendo en casa del Bazán y venciendo en Chiclana.
Es por ello que el partido se podría calificar como de urgencias para unos y otros. El Almonte Balompié porque necesita imperiosamente conseguir la primera victoria de la temporada, el Isla porque si quiere volver a estar cerca de las posiciones de ascenso en esta categoría tiene que comenzar a sumar de tres en tres como local.
Pero para que los hombres de Macías comiencen a sumar en la categoría tienen que mejorar, sobre todo, el aspecto defensivo, ya que el Almonte es el segundo equipo más goleado del campeonato tras el Bazán y empatado con el Tarifa.
Habrá que estar pendientes del Almonte Balompié que en esta jornada número cinco intentará hacer bueno el dicho de ‘no hay quinto malo’. El encuentro será el que abra la jornada en Andaluza y se jugará en Isla Cristina el sábado a las seis y media de la tarde.

Deja una respuesta

*