PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ene
2012

San Sebastián recorrerá el domingo las calles de Rociana

Condavisión | Rociana | 12:31 pm

Los vecinos de Rociana van a tener la oportunidad este fin de semana de disfrutar de las fiestas en honor a San Sebastián. La Asociación Parroquial de la Cruz de la Calle La Fuente ha sido la encargada de organizar y promover los distintos cultos y actividades que desde hoy viernes y hasta el próximo domingo van a desarrollarse en la localidad.

Esta misma tarde, en concreto a las siete y media, se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé una función principal, si bien la procesión del santo tendrá lugar el próximo domingo a partir de la una de la tarde.

Esta será una procesión especial, pues los devotos que arropan al Santo en su recorrido lo harán con los trajes típicos de aldeanos y aldeanas, que son tan característicos de la localidad.

Tras el fin de la procesión, sobre las dos y media de la tarde la fiesta se trasladará a la caseta municipal del recinto ferial donde podrán degustarse las tradicionales migas, chorizos y una gran selección de tapas y postres caseros, todo ello a precios populares y amenizado con buena música.

Deja una respuesta

*