PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Sep
2011
El Cristo de la Sangre de Palos de la Frontera hará este sábado una salida extraordinaria para conmemorar su 450 aniversario. Durante el recorrido, se inaugurarán dos azulejos del Señor.

Salida extraordinaria de El Cristo de la Sangre el próximo sábado para celebrar su 450 aniversario

Condavisión | Palos | 10:48 am

Desde el pasado mes de octubre la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra en Palos el 450 aniversario de la talla del Cristo de la Sangre.

El programa de actos durante todo este año ha sido muy diverso pues se han ofrecido desde conferencias a conciertos o exposiciones…

Desde el lunes se está celebrando un quinario en la parroquia. Hoy, tras la finalización del mismo se trasladará al paso de la imagen del Señor.

Mañana sábado, la misa se llevará a cabo en la calle, en la puerta del mediodía de la parroquia de San Jorge, a las 18.30 horas. Estará presidida por el obispo de la diócesis de Huelva, José Vilaplana.

Y a su finalización, en torno a las 20:00 de la tarde, comenzará la procesión.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores nuestra Señora de la Victoria, las cigarreras.

Y durante el recorrido se inaugurarán dos azulejos del Señor, realizados por Carmelo del Toro. Uno de grandes dimensiones que presidirá una plaza, y uno de menor tamaño, en una casa particular.
En el cortejo estarán representadas hermandades con la advocación de la Sangre y de la Vera Cruz de la provincia.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Carlos Vélez, primer teniente alcalde de Valverde
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. PROGRAMA DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD