PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Nov
2021

¡Saca tu Navidad a la Calle!, acción conjunta de las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 12:30 pm

Se avecinan las fiestas de navidad a la comarca del Condado onubense, y en Bollullos, gracias a la acción conjunta de las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, se ha decidido organizar el segundo concurso de fachadas y balcones navideños, con la intención de que todos los vecinos de la localidad puedan poner su granito de arena y contribuir a otorgar luz y magia al municipio durante el despertar de estas fechas tan señaladas y esperadas.

El plazo de inscripción para poder optar a dicho concurso se abría el pasado 15 de noviembre y se extenderá hasta el próximo viernes 10 de diciembre.

En total, se repartirán 750 euros en premios. En la categoría de fachadas, se lanzará un primer premio consistente en un cheque regalo de 300 euros y un segundo premio valorado en 150 euros. Del mismo modo, el primer premio para la categoría de balcones estará dotado con 200 euros y el segundo con 100.

El jurado puntuará a los participantes, en función del empleo de materiales reciclados, iluminación, técnicas y contenido didáctico, diseño y originalidad y tradición popular.

Además, según recogen las bases del concurso, la fachada exterior o balcones de las viviendas participantes., tendrán que ser decoradas con materiales y formas alegóricas al ambiente propio de las fiestas navideñas, quedando excluído el empleo de fuego o cualquier otro elemento de pirotecnia.

Deja una respuesta

*