PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Feb
2020

Rubén Cruz, posible baja junto con Kleandro y Borja García para Mérida

Condavisión | Provincia | 14:20 pm

Ruben Cruz podría acompañar a Kleandro en la enfermería del Recreativo de Huelva. El delantero utrerano fue baja ante el UCAM y hoy será sometido a unas pruebas diagnosticas por los servicios médicos del club.

Cruz, con molestias en los isquiotibiales desde el pasado miércoles, ha jugado un total de 17 partidos en liga, nueve como titular, disputando 845 minutos y marcando solo dos goles. Tras empezar la temporada lesionándose ante el San Fernando y perdiendose los cinco siguientes partidos, Cruz ha estado siempre a disposición de Alberto Monteagudo, teniendo minutos desde la jornada séptima con el Sanluqueño hasta la vigesimosegunda con el Villarrobledo, siendo su ultima aparición cuando reemplazo a Chuli en el minuto 76.

Su participación en el próximo compromiso del Decano ante el Mérida es una incógnita y podría sumarse a las dos ausencias seguras que tiene Monteagudo para este choque. La primera es el centrocampista Kleandro Lleshi, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió ante el Villarrobledo, un esguince de tobillo de grado 2. La segunda es el central Borja García, que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas y que abre las puertas de la titularidad a Jorge Morcillo.

La plantilla del Decano disfruta hoy de descanso y se espera que mañana Carlos Martínez y Óscar Ramírez se ejerciten con el resto del grupo.

Deja un comentario

*