PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
6
May
2011

“Rocianeros Por Rociana” presenta su candidatura a las elecciones locales

Condavisión | Rociana | 20:54 pm

El salón de actos de la Casa de la Cultura Odón Betanzos acogió en la noche de ayer la presentación de la candidatura de “rocianeros por Rociana”, un partido independiente que concurre por primera vez a las elecciones municipales.
Bajo el liderato de Alfonso Viejo, que durante años ha encabezado las listas del Partido Popular en Rociana, este partido con tintes locales pretende convertirse en una verdadera opción para los vecinos de esta localidad.

Ante el numeroso público que llenó la Casa de la Cultura, Viejo explicó en líneas generales su programa electoral, en el que el fomento del empleo y los servicios sociales serán los puntos principales.

Por ello, propone la creación de un Centro de Día, que facilitaría la vida diaria a familiares de personas dependientes, así como ayudaría a conciliar su vida personal y laboral. Por otro lado, impulsaría el polígono industrial para la localidad, polígono para el que ya existen los terrenos a falta de su recalificación. Ambos proyectos fomentarían la creación de empleo en la localidad.

Deja una respuesta

*