PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Sep
2016

Rociana vuelve al siglo XV a través de su nueva edición del Mercado Medieval

Condavisión | Rociana | 12:00 pm

Como antesala a la semana de la juventud, Rociana ha organizado una nueva edición del Mercado Medieval. La actividad es un éxito en cada una de sus ediciones y congrega a un gran número de rocianeros en torno a la plaza de España.

Pasacalles, zancudos, música, aves rapaces, teatro… El mercado medieval de Rociana tiene todos los ingredientes para ser uno de los mayores éxitos del verano. Desde su inauguración, en la tarde del viernes, los rocianeros no se han perdido ni una sola de las actividades programadas en esta edición. Que, por cierto, tenía una novedad: el desfile de La Orden Templaria de Sevilla.

El ayuntamiento es la entidad que se encarga de su organización. Una vez que ha logrado consolidar este mercado, toca pensar en un nuevo objetivo.

Y es que en Rociana, la cultura funciona. Desde el ayuntamiento, agradecen siempre la acogida de los vecinos a cuantas actividades se organizan.

Este mercado medieval, que se alargó durante todo el fin de semana, sirvió como antesala a la Semana de la Juventud, que empezó el lunes y acabará el 25 de septiembre con un viaje a Torremolinos.

Deja una respuesta

*