PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2012

Rociana vivirá mañana el día grande de las fiestas en honor a la Virgen del Socorro

Condavisión | Rociana | 12:58 pm

Apenas han pasado unas semanas de la celebración de la Feria de San Bartolomé y los rocianeros vuelven a sacar sus trajes de gala para disfrutar de las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Socorro.

Ayer jueves finalizaba la novena dedicada a la titular, en la que los días más significativos han sido los dedicados a la imposición de medallas de los nuevos hermanos y la presentación de las mujeres embarazadas ante la Virgen, algo único en el entorno.

Por su parte, en la tarde de hoy han sido los más pequeñas los que se han acercado ante su patrona por primera vez en el tradicional acto de presentación de los niños.

Ya mañana, a las once y media de la mañana tendrá lugar la función principal en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol, lugar donde se ha estado celebrando la novena y donde reposa la imagen de Nuestra Señora del Socorro desde que el pasado 14 de agosto tuvo lugar el traslado desde su ermita.

Precisamente será desde la iglesia Parroquial cuando mañana sábado salga en procesión a las nueve y media de la noche para recorrer las principales calles de la localidad ante la atenta mirada de sus devotos rocianeros.

Concluidos los cultos religiosos en honor a la Patrona, la Hermandad ha organizado para el próximo miércoles 12 de septiembre una conferencia sobre Bioética que ofrecerá el obispo de Jerez, Monseñor José Mazuelos Pérez.

Deja una respuesta

*