PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2024

Rociana sella un fin de semana cargado de emociones y sentimiento calatrava

Condavision TV | Rociana | 14:06 pm

La Hermandad de la Cruz de la Calle la Fuente de Rociana ha vivido unos días cargados de emociones que han culminado con éxito sus fiestas en este año.

Un fin de semana que ha arrancado con la celebración del Acto de Coronación Infantil 2024, protagonizado por la Reina Infantil, Kayla Ruiz Morales.

El sábado en torno a las 22.00 horas se ha celebrado el Santo Rosario que ha derramado fe y devoción por las calles rocianeras.

Desde el ayuntamiento de Rociana del Condado afirman que las fiestas de las cruces cuentan con una gran implicación de los vecinos y vecinas del municipio y el respaldo del consistorio.

Para poner el broche de oro a este intenso fin de semana y al fin de las fiestas, los hermanos, fieles y devotos de esta hermandad crucera rocianera han disfrutado del intercambio de varas en este año 2024.

La Hermandad de la Cruz de la Calle La Fuente de Rociana del Condado ha cerrado un fin de fiestas por todo lo alto, comenzando a restar días en el calendario y soñando con volver a disfrutar de un nuevo año cargado de emociones y sentimiento calatrava.

Deja una respuesta