PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Mar
2016

Rociana se entrega con el pregón de Antonio Parra

Condavisión | Rociana | 18:57 pm

Antes del pregón, la Agrupación Musical Cristo del Amor interpretó las tres nuevas marchas que ha incorporado a su repertorio: “Nazareno gitano”, “Consuelo gitano” y una adaptación hecha por el director de la banda de “Cristo de la Columna”.

Antonio Parra destacó, en su pregón, sus vivencias personales con el mundo cofrade, interesándose por él gracias a sus padres. También nombró a muchas personas y amigos en anécdotas que hicieron posible la creación y el impulso de hermandades en Rociana para la Semana Santa, llegándose a emocionar también al recordar a personas que ya no están.

Durante el pronunciamiento del pregón, la Agrupación musical interpretó algunas marchas. La última parte del pregón la realizó en forma de diálogo con la participación de su hijo Eduardo.

Antes de finalizar, la Asociación Cristo del Amor, la Pro-Hermandad del Cautivo y la Hermandad Sacramental le entregó a Parra un cuadro en agradecimiento a su labor por la Semana Santa y como recuerdo de este día, mientras que el grupo joven de la Hermandad Sacramental también le dio una placa en este mismo sentido.

Parra también tuvo un detalle con cada hermandad y con la corporación municipal del Ayuntamiento, a quienes entregó una copia del pregón.

Deja una respuesta

*