PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Nov
2012

Rociana presenta en SICAB su V Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana

Condavisión | Rociana | 14:35 pm

La quinta Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana será ‘muy buena’ porque ‘se está preparando con mucho cariño dada la situación económica en la que nos encontramos’. Así lo ha declarado el alcalde de Rociana, Amaro Huelva, en la presentación del cartel de esta nueva edición.

La cita tuvo lugar en el stand de la Asociación Nacional de Criadores de Caballo Español en el Salón Internacional del Caballo que se celebra en Sevilla desde el pasado martes. Un escaparate en el que se presenta la feria desde su primera convocatoria y que al cumplir su quinta edición demuestra estar consolidada.

La Feria Agroganadera 2013 no va a dejar indiferente a nadie ya que traerá novedades en cuanto a los caballos, las exhibiciones y stands. En cuanto al aforo, Amaro Huelva ha dejado claro que no habrá aumento de stands en esta edición, ya que se pretende primar la calidad a la cantidad.

Por su parte, para el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballo Español, Javier Conde, apoyar este tipo de iniciativas relacionadas con el mundo equino cobra vital importancia, dado al colectivo que representa.

Y es que llevar a cabo una iniciativa como esta no es nada sencillo. Desde el ayuntamiento de Rociana ya hay un grupo de unas veinte personas trabajando en la nueva edición, que tendrá lugar entre los días 8 y 10 de febrero del próximo año.

Deja una respuesta

*