PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Sep
2011

Rociana prepara la temporada ante el Almonte Balompié

Condavisión | Rociana | 10:55 am

El Rociana Club Deportivo vuelve a la primera división provincial. Después de muchos años sin fútbol amateur en el municipio rocianero esta temporada los vecinos de Rociana del Condado tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de fútbol de categoría.
Y además, el Rociana se verá encuadrado en ese primer grupo en el que también están varios equipos del Condado de Huelva. Junto al Rociana estarán el Bollullos Atlético, el Hinojos, el Fútbol Base Bonares, el Playas de Mazagón o el Bollullos Club de Fútbol.
Una división en la que no será muy complicado vivir partidos de máxima rivalidad. La competición comenzará este fin de semana pero antes, a modo de preparación, el Rociana ha querido organizar un partido amistoso ante uno de los equipos más fuertes del Condado, el Almonte Balompié.
Los hombres de Chema viajarán a Rociana mañana jueves para enfrentarse al conjunto rocianero. El partido tendrá lugar en el estadio Manuel Macario a partir de las ocho y media de la tarde.
Ya para la primera fecha liguera, el Rociana tendrá que viajar para enfrentarse al Unión Deportiva de Lepe. En la segunda jornada del campeonato ya tendrá un gran partido. El Rociana se enfrentará al Hinojos en uno de esos partidos de máxima rivalidad a tenor de la proximidad geográfica.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD