PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
May
2012

Robos rurales en el Condado

Condavisión | Almonte | 14:01 pm

Los agentes de la Guardia Civil de Huelva han detenido a seis personas en los últimos servicios de prevención de robos en zonas rurales. En Villarrasa los agentes detuvieron a dos individuos españoles que intentaban sustraer un remolque de aluminio para embarcaciones de grandes dimensiones. Así también en San Juan del Puerto la Guardia Civil de Tráfico interceptó un vehículo con remolque que acababa de participar en un robo en el interior de una finca de Isla Cristina y que se dirigía a una conocida chatarrería de Moguer para posteriormente vender los objetos robados. El vehículo cargaba una importante cantidad de material de construcción.
Por último en Bollullos del Condado los agentes de la Guardia Civil sorprendieron a varias personas mientras robaban tubos de riego del interior de una caseta de herramientas ubicada en una finca rural de la localidad. Los individuos implicados en el robo, que responden a las iniciales de A.C.D y A.I.H. lograron huir en un primer momento pero la investigación policial terminó hallándolos a los dos.
En todos estos casos la Guardia Civil ya ha instruido las correspondientes diligencias que han sido enviadas a los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.

Deja una respuesta

*