PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
26
Ago
2011

Robo en una finca agrícola

Condavisión | Almonte | 13:31 pm

El pasado día 13 de julio, la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo que se había cometido en una finca ubicada en el camino del Algarrobo, dentro del término municipal de Almonte. Allí, habían sustraído, después de romper la valla perimetral de la finca, una serie de efectos, entre los que estaban un motor para la extracción de agua, dos bañeras, quince puntales, varios rollos de alambre y ángulos de sujeción del vallado.

Como consecuencia de la denuncia interpuesta por el propietario de la finca, se enmarcó este servicio dentro de los operativos previstos para la lucha contra el robo en zonas agrícolas, que viene ofreciendo excelentes resultados en los últimos meses.

Gracias a estos operativos, y a la colaboración ciudadana, se está en posesión de una generosa información sobre los procesos de actuación de los presuntos autores de estos delitos. Por ello los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación tendente a esclarecer el delito, que les llevó hasta una chatarrería donde el autor se deshizo de la mercancía robada.

Plenamente identificado, la Guardia Civil de Almonte, procedió a su búsqueda y localización, la cual se llevó a cabo en la tarde del pasado día 22 de agosto, procediendo a su detención.

Deja una respuesta

*