PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Dic
2015

Recuperemos Bollullos demanda predicar con el ejemplo

Condavisión | Bollullos | 18:43 pm

Para la formación es prioritario incentivar medidas y proyectos que busquen dar salida a los productos típicos del municipio onubense.

De ahí la importancia que muestran las dos mociones presentadas, en la mañana de hoy, como elementos que posibiliten desarrollar el buen hacer en torno a la bicicleta y el vino.

Recuperemos Bollullos demanda el establecimiento, en puntos estratégicos del pueblo, de “bicicleteros” que faciliten el transporte en el medio ciclista, así como mayor compromiso para con el proyecto real de ecociudad que es Bollullos.

Del mismo modo, se persigue la puesta en funcionamiento de medidas estratégicas que persigan dar cobertura a todos los actores que participan del proceso productivo vinícola en la localidad.

De este modo, logrará alcanzarse pautas de comportamiento turístico, así como modos de gestión y financiación vitivinícolas tendentes al crecimiento paulatino de la ciudad.

En última instancia, la formación quiso instar al resto de grupos a que escuchen sendas mociones, por ser, a su juicio, temas esenciales para el ciudadano local.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:10 - 23:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Recreando Doñana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD