PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2014

Recibimiento de las nuevas Hermandades filiales

Condavisión | Almonte | 10:31 am

Desde el pasado sábado, una serie de actos celebrados en el Santuario del Rocío con motivo de la Fiesta de la Luz, han convocado a cientos de rocieros que, al amparo de la imagen de la Virgen del Rocío, han intensamente unos días de oración y encuentro.
Especial fue el sábado para las hermandades de Albaida y Santa Fe que fueron recibidas como nuevas hermandades filiales.

La Hermandad de Albaida del Aljarafe ha sido inscrita en el Registro Oficial de Hermandades Filiales con el número 113 de antigüedad, y la de Santa Fe ha sido inscrita con el número 114.

Un día importante para los devotos de la Virgen del Rocío, que ven como año tras año se agranda la familia rociera.

Tras recibir a las nuevas filiales, en el Santuario de El Rocío comenzaron los actos de la Candelaria con una Vigilia Mariana. Tras ella, el Santo Rosario salió en procesión por la aldea almonteña.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD