PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
25
Oct
2016

Ratificada la nulidad de las conversaciones relativas al doble crimen de Almonte

Condavisión | Almonte | 20:00 pm

El tribunal de la Sección Primera de la Audiencia de Huelva ha acogido hoy martes una vista para abordar la nulidad de las intervenciones telefónicas mantenidas entre la madre y expareja de las víctimas del doble crimen de Almonte y su abogada, Inmaculada Torres, que fueron grabadas y aportadas como prueba en el caso. Además, Torres también reclama tener acceso a un informe psiquiátrico realizado por forenses del juzgado al único detenido por los hechos, en prisión provisional.

La letrada interpuso este recurso después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado desestimara esta petición recurrida en reforma. En este sentido, Torres entendía que estas conversaciones “no aportan nada, ningún dato revelador, y considera muy grave el uso dado a las mismas”. Para ella no son más que filtraciones interesadas, con la única finalidad de desacreditar la investigación policial, la instrucción, las acusaciones y testigos.

Por otro lado, en cuanto al informe psiquiatra realizado al detenido por estos hechos y que dice que éste es “imputable”, Torres pide tener acceso al mismo, ya que solicitó en su día “esta documentación para realizar un informe completo y le fue denegada”.

Ambos recursos han sido ratificados hoy, como ha comentado la abogada a Condavisión, y están a la espera de resolución.

Deja una respuesta

*