PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Mar
2012
El secretario provincial del PA en Huelva, Francisco Ramos, ha comparecido ante los medios para hacer una valoración de los resultados de los comicios autonómicos. Reconoce que 'no han sido los esperados' pero, aún así, ha destacado que su formación 'sigue siendo la cuarta fuerza política' de la comunidad, 'con más de 450 concejales' en todo el territorio.

Ramos asegura que el PA ‘seguirá peleando’ pero ‘necesita un periodo de reflexión’

Condavisión | Provincia | 9:45 am

Anoche se confirmó el batacazo del PA. La formación de Pilar González no ha conseguido llegar a tener representación en el Parlamento andaluz, con sólo el 2,51% del total de los votos.

El secretario provincial del PA en Huelva, Francisco Ramos, tras los resultados de los comicios autonómicos ha declarado que ‘no han sido los esperados’ pero, aún así, ha destacado que su formación ‘sigue siendo la cuarta fuerza política’ de la comunidad, ‘con más de 450 concejales’ en todo el territorio.

Ramos ha asegurado que el PA debe entrar ahora en un ‘proceso de reflexión’ porque desde hace 12 años el partido viene registrando una pérdida importante de votos, pero ahora, asegura, ‘se ha abierto una brecha infinitamente mayor’.

Pese a ello, Francisco Ramos se ha mostrado con ‘ánimo’ para ‘seguir adelante’ sobre todo por los casi 500 concejales andalucistas ‘que trabajan día a día por sus pueblos y representan, según Ramos, ‘el mejor ejemplo de la gran fortaleza municipalista’ del PA.

Deja una respuesta

*