PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ago
2013

Quique Bonal y Vicky Luna ofrecen un concierto en el Muelle de las Carabelas

Condavisión | Palos | 13:35 pm

El veterano guitarrista Quique Bonal y la cantante Vicky Luna presentarán el próximo viernes en el Muelle de las Carabelas su último disco ‘South to South’. El concierto se incluye en el programa cultural de Verano de este espacio colombino.

La actividad ‘Atardecer musical en La Rábida’ nos trae este viernes al muelle de las carabelas al dúo formado por el guitarrista Quique Bonal y la cantante Vicky Luna. El recital comenzará a las ocho de la tarde y durará aproximadamente una hora.

Bonal y Luna presentarán su último disco ‘South to South’ producido por Stereo Música Fundamental. En este nuevo trabajo, el dúo se adentra en un proyecto musical que reinventa temas clásicos de Lennon y McCartney, Duke Ellington o Glenn Miller, entre otros.

El concierto está organizado por Música Fundamental y la Diputación Provincial de Huelva, que gestiona este espacio colombino. El precio de la entrada al recinto del muelle es de 3,55 euros para los adultos y de 1,50 para pensionistas y estudiantes, mientras que los niños pueden entrar gratis.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. APERTURA PUERTA DEL CARNAVAL VALVERDE DEL CAMINO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO TOSTÓN SAN ISIDRO PATERNA
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. CARNAVAL COLOMBINO
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD