PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Abr
2024

Punta Umbría renueva su convenio con la Asociación Resurrección

Condavision TV | Provincia | 13:07 pm

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, acompañado de la concejal delegada de Servicios Sociales, Cinta López, ha renovado el convenio que el Consistorio tiene con la asociación de familiares de drogodependientes ‘Resurrección’.

El alcalde ha destacado que “el gasto social es prioritario para este equipo de Gobierno”, a lo que ha añadido que no se plantea “ningún recorte presupuestario en este sentido”.

Con su presidente Ana Mendoza a la cabeza, se ha renovado el convenio de colaboración y financiación entre la asociación y el Ayuntamiento. Los fondos que reciban fruto de este acuerdo se destinarán a los distintos proyectos que Resurrección pone en marcha en materia de drogodependencias y adicciones en el municipio, así como para el apoyo a familias vulnerables.

El alcalde les ha felicitado por la “excelente labor que llevan a cabo” en el municipio y ha subrayado “el trabajo de modo continuo y coordinado” con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Deja una respuesta